Ser pequeño como las violetas entre las rosas con espinas.

Delete this widget from your Dashboard and add your own words. This is just an example!



MI CUADERNO DE BITACORA

12 enero 2010

Siempre quise redactar,tener,y difundir un blog propio, y ya tengo con éste 9 blogs. El ancho latido de la violeta,hace referencia, a que las violetas,no son como las rosas,no llaman la atención,son chiquitas y están escondidas, tras las plantas,pero se notan en el olor,dejan una esencia.

Las humildes violetas, ser como ellas,chiquitos y escondidos,pero dejar olor,esencia.

Mis otros blogs, son:

1 y 2.-Apostolado seglar cristiano: http://www.pelicanopandevida.blogspot.com/, mi adhesión a la fe,como camino de reconciliación y liberación en la comunión y encuentro con Jesús de Nazaret,ser apostol. Estar junto a la Luz.Aquí además realizo otro blog http://www.aa-salesianoslinares.blogspot.com/ que hace referencia a este espacio de movimiento seglar que constituimos los antiguos alumnos salesianos, ellos mis compañeros de colegio,junto a mi hermana, únicos testigos de mi infancia.

3.- Un blog de poesía social: http://www.barriodelpoema.blogspot.com/ donde expresar desde mi experiencia la práctica participativa.

4 y 5.-Metodología participativa:
http://www.metodologia-accion-participativa.blogspot.com/ en el que reflexiono y publico mi propio material de metodología participativa, como camino de construcción social del conocimiento por la comunidad y mediante la participación y de cara a la transformación.
Y dentro de este apartado destaco http://www.colectivogentes.blogspot.com/ un blog de la asociación cultural GENTES.

6 y 7.- Formación de Técnicos de Juventud: http://www.ptjaprende.blogspot.com/ que comparto con amigos y amigas, y cocreamos juntos, respecto a la formación de animadores y dinamizadores juveniles en andalucía. Y Dinamización juvenil, que comparto con mis compañeros de trabajo, dinamización juvenil para la participación de los jóvenes en una comarca y mediante los servicios sociales comunitarios. http://www.despejadosjuventud.blogspot.com/


8 y 9.- Risoterapia1, en el que junto a Juan León ,hablamos de nuestra experiencia en risanimación, donde ofrecemos talleres de risoterapia a grupos,como vehículo de encuentro mediante el sentido del humor,de dinamización y crecimiento personal.Nuestro blog es http://www.risanimacion1.blogspot.com/
y además nuestra Web de Risoterapia,contenidos,reflexiones,propuestas. En el que reflexionamos sobre la risoterapia. http://www.risanimacion.org/

10.- La manera más fácilde acceder a todos ellos es escribiendo en tu navegador la siguiente dirección web: http://www.pedrotorres.org/ y ahí te leeras algunos de los blogs de un golpe, pues aún estamos en construcción.Que disfrutes.



0 comentarios:

Publicar un comentario