Ser pequeño como las violetas entre las rosas con espinas.

Delete this widget from your Dashboard and add your own words. This is just an example!



He hecho mudanzas

06 enero 2012



Queridos y queridas amigos y amigas, me mudo de bloger a wordpress, no es que no me guste blogger, me encanta, y he aprendido mucho sobre publicar un post en un blog gracias a blogger. Sus pluggins o wichtged son más intuitivos y fáciles que los de wordpress, pero me he animado a ello, sobre todo por resumir al menos 4 de mis blogs en 1 y porque he visto que sus plantillas las puedo alojar en un hosting de confianza que además lo hace bajo el dominio de mi nombre Pedro Torres, en este caso http://www.pedrotorres.org  


Aún me queda mucho por aprender el manejo de wordpress, pero espero no equivocarme y desear que sea una plataforma de futuro, al igual que se lo deseo a blogger. He querido también aprovechar el cambio de este año, para comunicaroslo y hacerlo público.

En "comunidadción", una palabra inventada por mi, encontraréis actualizados los blogs Asamblea en el barrio del poema, El Ancho latido de la violeta, Pelícanopandevida y Metodología-acción-participativa.

Comunidadción, es una palabra que para mi significa comunidad en comunicación y acción, pero sobre todo la acción que se da a la comunidad. Y en realidad es lo que resume a los 4 blogs que antes publicaba por separado. Pero en realidad lo que me obsesiona es el cambio y la transformación social. Por ello en cada uno de mis blogs hablaba de poesía social, cambio social, espiritualidad, y metodología participativa.

No prometo escribir a diario, pero si de manera regular. Te agradeceré que me sigas mediante los pluggins que he instalado de networkedblog y facebook.

Comunidadción, mi nuevo blog, hablaré de cambio social, creatividad, espiritualidad y metodologías. Es fácil de buscar,acordaros de mi nombre y mi primer apellido, ya sabéis: se busca mediante la dirección http://www.pedrotorres.org  

Tengo otros blogs en blogger que aún publico en ellos, pero en colaboración con otros autores, y que creo también serán de vuestro interés seguir PTJ Aprende es sobre la formación de técnicos de juventud; Despejados juventud es un blog del Centro de servicios sociales comunitarios de Santisteban del Puerto, lugar donde trabajo y está especializado en juventud. Por último colaboro en un blog sobre mi Asociación de antiguos alumnos salesianos don bosco de Linares.

Además tengo otros blogs en wordpress que si os recomiendo exclusívamente seguir. Estos dos blogs, los escribo en colaboración con otros autores. Uno de ellos es sobre mi asociación actual Colectivo Gentes, una asocación sociocultural dedicada a difundir la animación sociocultural y la participación social en el voluntariado y las asociaciones. El otro blog es sobre risoterapia y desarrollo del sentido del humor Risanimacion.

En todos ellos, os invito a seguirlos, y a registraros, incluso os animo a publicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario