Ser pequeño como las violetas entre las rosas con espinas.

Delete this widget from your Dashboard and add your own words. This is just an example!



LO BUENO DE LA CRISIS ES PODER REINVENTARSE

31 agosto 2010


Entrevista Álex Rovira - La buena crisis from Álex Rovira on Vimeo.


Este video de Alex Rovira,escritor,emprendedor,economista y consultor  http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%2081lex_Rovira  nos da una clave fundamental contra todos los mensajes toxicos que estamos recibiendo fundamentalmente de partidos políticos que no ven mas alla de sus propios intereses y obvian ser nutrientes del ciudadano,acabando siendo tóxicos. La única salida es reinventarse.

Crisis, tal como afirnma el autor, es una buena oportunidad de cambiar, es un momento que me lleva a cambios, aunque implique un duelo, que es pasar de la negación a la negociación conmigo mismo y la vida.

Y para reinventarse, no puede hacerse con un mando a distancia o pastilla que me quite el dolor,para reinventarse, habra que empezar por aceptar la realidad,pero no rendirse a los imposibles, sino trabajar creatívamente que aspectos puedo crear en mi, para ser el cambio que quiero crear. Ello significa además aprendizaje, esfuerzo, sufrimiento y a veces trabajo,trabajo y trabajo. Pero con dosis de sentido común y creatividad, con dosis de persistencia y constancia, y sobre todo ausencia de miedo, podremos reinventarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario